Un ataque contra Siria o Irán puede desatar una guerra con Rusia y China.

Imprimir artículo Imprimir artículo

El caos económico ocasionado por la elite financiera mundial, ya no puede ser arreglado ni disimulado luego de los hechos catastróficos denunciados en Inglaterra sobre las operaciones con la tasa Libor y las siguientes noticias nos permiten presagiar un final sangriento.

Se está buscando una salida bélica con desesperación y los hechos nuevamente nos dan la razón respecto a que iríamos en camino hacia una guerra sangrienta.

Estas son las predicciones de Dominique de Kevelioc de Bailleul, analista político de la empresa investigadora estadounidense Beacon Equity Research. “Una acción militar de EE.UU. o de sus aliados contra Siria o Irán podría desencadenar una respuesta bélica de Rusia y China, provocando la mayor conflagración mundial desde la Segunda Guerra Mundial. Además, el conflicto sirio podría causar la destrucción del dólar.”

La reunión del viernes pasado —en el marco de la cual Clinton amenazó a China y Rusia por no apoyar una acción militar contra Siria y su presidente, Bashar al Assad— fue aprovechada por la oposición siria para solicitar una zona de exclusión aérea en el país, algo a lo que Rusia se opone. En 2011, una medida similar en Libia fue usada para llevar a cabo un ataque con misiles y desatar una verdadera guerra.

El periodista del noticiero web ‘Prison Planet’ Paul Joseph Watson reveló en noviembre pasado que “los mismos terroristas de Al Qaeda que combatieron contra tropas estadounidenses en Irak y ayudaron a la OTAN a derrocar a Muammar Gaddafi están siendo trasladados a Siria para asistir a los rebeldes en el derrocamiento de al-Assad”.

El ‘Milliyet’, un influyente periódico turco, informó el mismo noviembre de que Francia había enviado instructores militares a Turquía y el Líbano con el objetivo de ayudar al llamado ‘Ejército Libre de Siria’, apoyado por la inteligencia británica a través de los Hermanos Musulmanes y el Consejo Nacional de Transición de Libia, ‘inundado’ de miembros de Al Qaeda.

No obstante, se precisó que para que el ataque coordinado funcione, tienen que persuadir a dos poderes reacios, Rusia y China, para que abandonen su firme oposición al respecto.

El analista concluye que pese al riesgo de descabezar finalmente la hegemonía del dólar estadounidense y destruir el dominio del petrodólar, Obama y Clinton están más que decididos a impulsar una jugada final con Siria (que cuenta con 325 000 tropas militares activas) e Irán (que cuenta con el noveno mayor Ejército del mundo, de 523 000 tropas activas).

La Armada rusa escoltará un barco cargado con helicópteros de combate para Siria

El grupo de navíos de la Flota rusa del Norte que se dirige al Mediterráneo está preparado para garantizar la seguridad del carguero Alaid, que lleva helicópteros de ataque renovados para Siria. “Por el momento no hemos recibido la orden para escoltar el barco, pero entendemos que dicha disposición puede llegar en cualquier momento, por lo que la operación para escoltar al Alaid ya está planificada”, afirmaron altos cargos de la Armada rusa a la agencia Interfax.

Aunque no se revelaron los detalles de la posible operación, la fuente aseguró que incluso en el peor de los casos, el carguero de bandera rusa recibirá la efectiva protección de los buques de la Marina.

Según el Gobierno ruso, el contrato de actualización de esos helicópteros de ataque, que los sirios compraron a la URSS, se firmó en 2008. “Esperamos que debido a esta situación nadie vaya a desatar una tercera guerra mundial”, señalaron los oficiales tras recordar que escoltar con los navíos de combate al ‘barco de la discordia’, que zarpó a mediados de esta semana desde un puerto nórdico ruso, no contradice las normas internacionales del derecho marítimo.

Anteriormente el Servicio Federal de Cooperación Técnico-Militar de Rusia señaló que la Armada tendrá como tarea proteger sus naves de carga en caso de bloqueo debido a la inestable situación en Siria.

El pánico a un ataque de Irán, se apodera de los marinos de EE.UU

Parecería que la amenaza y la potencia bélica de Irán no es tan despreciable para las fuerzas norteamericanas, ya que el pánico y el miedo han provocado que los marinos de EE.UU disparen contra cualquier cosa que se mueva por las dudas.
Será por eso que un barco estadounidense dispara contra un bote de Emiratos Árabes.

La pequeña nave podría haber sido confundida con una amenaza en aguas del Golfo matando a una persona e hiriendo a otras tres, lo que podría ser parte de un plan global de ataque contra Irán, destacan los expertos.

El buque USNS Rappahannock disparó contra “una pequeña nave de paseo blanca” a unas 10 millas del puerto de Jebel Ali en Dubái.

La pequeña embarcación parecía estar dirigiéndose hacia ese puerto. El buque estadounidense de EE.UU. advirtió a la tripulación de la nave dubaití cuando pasaba a una distancia de 1.200 metros e hizo al menos un disparo de advertencia antes de tomar la decisión de disparar, explicaron los funcionarios de EE.UU.

FUENTES:
http://actualidad.rt.com/actualidad/view/48872-Una-acci%C3%B3n-militar-contra-Siria-o-Ir%C3%A1n-podr%C3%ADa-desatar-una-guerra-con-Rusia-y-China

http://defensamilitar.blogspot.com.ar/2012/07/la-armada-rusa-escoltara-un-barco.html

http://www.beaconequity.com/washingtons-false-flag-wmd-claim-against-syria-u-s-dollar-at-stake-2012-07-16/

 

 

(Visitado 274 veces )
También le puede interesar:

Imprimir artículo Imprimir artículo

2 pensamientos en “Un ataque contra Siria o Irán puede desatar una guerra con Rusia y China.

  1. SOSPECHAS: FALSA BANDERA DE BATMAN PARA TAPAR FRAUDE DE LA LIBOR

    CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) – Robert Holmes, padre de James Holmes (señalado como el autor de la reciente masacre en un cine de Denver), estaba en la lista de testigos que van a testificar en el llamado escándalo Libor, donde bancos británicos manipularon las tasas de interés en complicidad con bancos de USA y la Reserva Federal.
    La mayoría de la gente del mundo no se percata de cómo ha sido afectado por el escándalo de las tasas Libor. El bajo interés sostenido entre 2007 y 2012 ha afectado más a los ahorros de las personas comunes mucho más que cualquier otro proceso en la historia.

    Aún peor, de acuerdo a este reporte, Holmes (padre) recientemente había completado su trabajo en lo que es considerado el más sofisticado algoritmo de computadoras jamás desarrollado, que no solo descubriría la veracidad del fraude masivo sino que también podría trazar el destino de trillones de dólares “perdidos” en paraísos fiscales.

    http://www.urgente24.com/202519-se-complico-la-batimasacre-rumores-de-politica-y-chantaje

Deja un comentario