SOBRE EL FIN DEL MUNDO Y OTRAS CALAMIDADES

Imprimir artículo Imprimir artículo


Cuantas veces por no tener otra cosa que ver quedamos atrapados por alguno de esos programas del cable que nos advierten de las mil y una maneras por las que el mundo conocido por nosotros desaparezca.

O que por lo menos si la tierra no explota en mil pedazos, las catástrofes, cataclismos, pandemias y otras calamidades harán que nuestra “civilización” ya no sea “lo que es ahora”.

Todo esto por supuesto con el condimento de profecías y datos más certeros y seguros que los de la bolsa de valores.

Habría que preguntarse por cierto a cual “civilización” se refieren ya que si la memoria no me engaña varias civilizaciones hicieron que “otras” desaparecieran.

Si la “nuestra” o la de “ellos” desaparece por ahí queda “otra” civilización, pero claro que tendría otras costumbres y por supuesto no usarían celulares ni internet.

No obstante lo dicho y para que todos estemos informados y “listos” ante la emergencia, además de tener preparado nuestro “kit de supervivencia”, como algunos sitios recomiendan, les recomiendo tres sitios muy buenos para estar al día, y en especial ver durante el desayuno así podremos exclamar:

Que suerte el mundo no acaba todavía, y lo más importante yo aún estoy vivo!!

Enfermedades y pandemias
Organización Panamericana de la Salud
http://new.paho.org/disasters/?lang=es

 

 

Terremotos
United States Geological Survey
Mapa Global de terremotos al instante.

 

 

 

Esta es EXCELENTE ¡¡
MAPA DE ALERTAS
Cualquier desastre, accidente, terremoto, incidente nuclear, terrorista u objeto celeste que pueda impactar la tierra. Especial para catastrofóbicos y/o conspiranoicos.
http://hisz.rsoe.hu/alertmap/index2.php

También le puede interesar:

Imprimir artículo Imprimir artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>